Muffins de turrón

No sé si le pasa a más gente, pero a mi el turrón me gusta todo el año menos en Navidades. Será porque entonces estamos saturados de comida y sobre todo de dulces, sin embargo en cualquier otra época del año si pruebo un trocito me sabe a gloria.
Estos muffins los recomiendo a los incondicionales del turrón, los trocitos de almendra o de turrón que van saliendo seguro que os gustan.

Ingredientes:
- 2 huevos.
- 200gr. de turrón de jijona.
- 80 gr. de azúcar.
- ½ sobre de levadura royal.
- ½ cucharada de café de bicarbonato.
- 200gr. de leche.
- 20 gr. de aceite.
- 250 gr. de harina.
Instrucciones:

- En un bol ponemos los líquidos: la leche, el aceite y los huevos, añadimos el turrón a trocitos y con la batidora lo trituramos ( no triturarlo del todo, para que queden trocitos pequeños del turrón).
- En otro bol mezclamos los elementos sólidos: la harina, el azúcar, la levadura y el bicarbonato.
- Juntamos los líquidos con los sólidos, no es necesario mezclar demasiado, si queda algún grumito no pasa nada, en el horno se unificará.
- Vertemos sobre los moldes y horneamos a 175º unos 15-20 minutos.

Comentarios

fargopatt ha dicho que…
madre mia cuando le diga a mi marinovio que las agdalenas son de turrón!! con lo que le pierde!!!
y yo que no lo como!! jaja y él hasta en helado..
esta me la quedo... pero para siempre jamás.. jajaj qué delicia.. y el olorcito??? niña.. lo bordas todoooooooooo
besotes
Daniela ha dicho que…
Devono essere squisiti, complimenti.
Ciao Daniela.
Cakemol ha dicho que…
Me encanta¡¡¡¡¡el turrón de jijona es mi favorito, esta me la apunto y en menos de una semana cae seguro que tengo 2 tabletitas aún del año pasadao jejeje..gracias por la receta, además te quedaron preciosos con ese papel.Besitos
ONEGA ha dicho que…
Susana, guapa... tú sí que no pones ni una receta que no me guste. Estos muffins tienen una pinta espectacular. Todavía tengo una tabletita de turrón del blando guardadita para una ocasión. Me parece que caerán estos muffins... Eres la reina de los quichés y los muffins.
Maria Dolores ha dicho que…
Me cachis no me queda nada de turrón menos mal que pronto ya tendremos los turrones en casa.
Tienen que estar de maravilla que saborcito mas rico.
Besos
TartaS EncantadaS ha dicho que…
yo estoy contigo, el torrón me gusta cuando no es navidad, será que como no lo hay te apetece mas. Tengo guardadas algunas tabletas, ya se como darles salida. Muy ricos los muffins.
besitos.
Pity ha dicho que…
pues a mi me gusta el turron todo el año y en navidades tambien, ademas de cocinar con el y hacer cositas ricas, y gracias a ti ya tengo una mas como estas magdalenas, que tienen una pinta increible, besitos,

pity
Catador ha dicho que…
Los de DUNKIN DONUT ofrecen Pumpkin muffin, blueberry muffin, reduced fat blueberry muffin, chocolate chip muffin, coffe cake muffin, corn muffin, honey bran raisin muffin, low fat apple caramel muffin... y se creen los reyes del muffin.
¡Pobres!
Sus espías no conocen todavía al super "skymouthful" (*) muffin, by Clemenvilla.
El muffin definitivo e incontestable.
(*) bocadodecielo
ADELA ha dicho que…
Pero Susana.....Que muffins, de turrón, pero de turrón, no se me hubiera pasado por mi cabeza para nada. Me dejas perpleja, tiene que estar buenísimos. Este fin de semana lo tengo que hacer, tengo alguna tableta de turrón por la despensa, pues en navidad no me apetece y siempre queda alguna perdida....

Un besazo
Belen-Entre platos ha dicho que…
a mí me pasa igual,en navidad no me apetece turrón y el resto del año me encanta.

yo tambien he preparado alguna vez muffins con el turrón que me ha sobrado y mira que estan ricos ¿a que sí?
un abrazo,belen
María ha dicho que…
¿De turrón? Bueno, bueno, Susana, estas que te sales de innovadora.A mí no me mata el turrón pero a Salva... le encanta. La probaré hacer...

Un saludo

Sol
fely ha dicho que…
hora que ya tenemos los turrones rondando....compraré para hacer esta delicia!!!.
Un bexazo wapa.
Marta ha dicho que…
Yo en Navidades casi no pruebo el turrón pero el resto del año me encanta, veo que le pasa a más gente. Los muffins tienen que estar riquísimos.
Besitos
Ana ha dicho que…
A mí me pasa igual que a tí, el turrón me gusta en cualquier época, de hecho cuando pasa la navidad compro algunas tabletas para consumir durante el año...esas magdalenas me encantarán, estoy segura, deben ser deliciosas!!!

Un saludo!!!
Nytta ha dicho que…
... ummmm me encanta el turrón, aunque lo suelo limitar a la época navideña, viendo éstas maravillas a ver quién se resiste ;-)
me han parecido super originales!!

un besito
Yolanda ha dicho que…
Caray chica, siempre me sorprendes con tus recetas originales ... siempre es un placer darme un paseo por tu blog. Gracias por compartir. Un beso.
Almudena ha dicho que…
Madre madre madre qué buenas...a mi también me gusta el turrón todo el año,de hecho como aqui es dificil encontrarlo compro los restos después de Navidad y así lo tengo para todo el año.
Besos
HAVE REAL PIES IN BARCELONA ha dicho que…
Pues tienen una pinta increible estas muffins de turrón, que por cierto, si es del bueno lo puedo comer todo el año!!
Besitos
Nuria
monika5249 ha dicho que…
Pero ya teneis turrón por esa zona?????aqui de momento no lo tenemos a la venta pero poco faltará .
prometo hacerlas cuando lo haya .
Que bonitos y gorditos se ven, y de turron, a mi no me va mucho pero a mi maridin le vuelve loco el turron.
Un besazo wapa!
lauma ha dicho que…
Susan, me pasa como a ti que cuando mas me gusta es el resto del año, y da la casualidad que todavia me quedan un par de tabletas. En cuanto que venga de vacaciones, me voy mañana a Egipto, los hago.
Las fotos preciosas, como siempre
Besos
lauma ha dicho que…
Susan, me pasa como a ti que cuando mas me gusta es el resto del año, y da la casualidad que todavia me quedan un par de tabletas. En cuanto que venga de vacaciones, me voy mañana a Egipto, los hago.
Las fotos preciosas, como siempre
Besos
Unknown ha dicho que…
¡Me pasa como a tí, en Navidad ni los pruebo! y luego fuera de temporada gustosamente acepto un trocito, y éstas muffins seguro que me encantan. Por cierto, que fotos tan bonitas,es que enamoran las muffins con lo guapas que las sacas, un besote bien grande
carmenpiva ha dicho que…
Con lo que me gustan los muffins!!Me los apunto con tu permiso.
(A mí me pasa lo mismo que a ti con el turrón...jjj)
Besinos
Carmen
Sacri ha dicho que…
Pero que buena pintaaaa! me cojo uno ahora mismo.
Bsitos
Laura. ha dicho que…
Me encanta el turrón!!! me da igual la época, y por supuesto en Navidad!! me copio la receta!
Besos!
Eva Flores ha dicho que…
Lástima que no me quede ni una sola pastilla de turrón en casa. Creo que este año tendré que hacer acopio.
Tomo nota de la receta, y en cuanto vea los primeros turrones, a prepararla!!!
bs!
Laura ha dicho que…
Por favor!! adoro el turrón! esta receta me la apunto y la prepararé un día de estos!!
Muchas gracias!!

Besazos!!
Anónimo ha dicho que…
Definitivamente, ERES LA REINA DE LOS MUFFINS. Te salen bordados, bueno y las fotos, y.....
Besos, Susana.Corbe.
La cuina vermella ha dicho que…
Madre mía! que ricura, que genial idea, que belleza hecha muffin!! un beso enorme!!
Cooking-love ha dicho que…
Hola Clemenvilla¡Paso para decirte que una prima mia las ha provado y ,le duraron una tarde...hoy estaba como loca ,buscando otra vez turron el el super.Todo un exito¡¡¡
besos.
Cris ha dicho que…
Hola guapisima, tengo que decirte que los he hecho y estas riquiiisimos!!!!
Un abrazo
Ana H.H. ha dicho que…
Las vi en Un poco de todo y acabo de hacerlas. Muy ricas. Gracias por la receta.
Un saludo
anicaensucocina ha dicho que…
Y los de chocolate....y los de turron.....y los de higos......

aixxxxxxxxxxxxxx



http://anicaensucocina.blogspot.com/
La Cuina de Rosa ha dicho que…
Ayssss madremíadelamorhemoso lo que acabo de encontrar aquí.
Esto debe estar divino, te los copio.
Besos.
Pilar Moreno ha dicho que…
Qué bueno! Pienso hacerlas mañana, pero me gustaría saber cuantos muffins salen con estas cantidades! Muchas gracias!
Clemenvilla ha dicho que…
Pilar: salen entre 12-14 muffins, depende del tamaño de las cápsulas y de lo que las llenes.
Espero que te gusten.
Un saludo

Entradas populares