Huevos rellenos al pesto




Los huevos rellenos son un plato muy tradicional, en cada casa se rellenan de una manera, y para el verano son un buen entrante o incluso un plato único para una cena. En este caso el relleno me pareció muy original, la receta se la vi hace poco a Fimère y no he tardado en ponerla en práctica, además nos han gustado mucho.



Ingredientes:

- 6 huevos.

- 3 cucharadas soperas de pesto ( yo lo he preparado con un puñadito de hojas de albahaca, 4 cucharadas soperas de AOVE ( aceite de oliva virgen extra), una pizca de sal y unos piñones tostados.

- 80gr. de queso tipo philadelfia.

- 2 cucharadas soperas de queso rallado.

- Sal y pimienta y una pizca de semillas de amapola o sésamo para adornar.



Instrucciones:

- Hervir los huevos durante 10 minutos, dejar enfriar, pelar y cortarlos por la mitad, sacar las yemas y reservar.

- Hacer el pesto: colocar en el vaso de la batidora de cuchillas los ingredientes y triturar hasta que esté bien fino. Añadir el resto de ingredientes: el queso philadelfia, el queso rallado, las yemas, la sal y la pimienta.

- Colocar la mezcla en una manga pastelera y rellenar los huevos. Espolvorear con un poco de sésamo o semillas de amapola.

* Lo he acompañado con una base de rúcula que le iba muy bien.


 
 
* Si no tenéis ganas o tiempo de preparar el pesto podéis utilizar uno ya preparado, los hay de muy buena calidad y dan buen resultado.

Comentarios

Núria ha dicho que…
Clemen que ricos y con el calor apetecen tanto estos platos frescos..
besos
Irene ha dicho que…
¡¡Qué originales!! Me encantan los huevos rellenos, pero es que siempre hago los típicos. Así que aprovechando que me regalaron un botecito de pesto los voy a hacer. ¡¡Gracias guapa!!
Carmen ha dicho que…
No sólo quedan bien ricos también preciosos, se los vi a Fimère y me encantaron.
Besitos
DULCE ha dicho que…
que ricos te han quedado, me encantan las fotos, besos
Yolanda Iglesias ha dicho que…
Qué buenos! Los huevos rellenos en verano me encantan, me apunto los tuyos que tienen que estar geniales ;)
Un beso!
Pilar ha dicho que…
Qué delicia de plato y qué maravilla de fotos.
De lujo
Besos
Luisa Morón ha dicho que…
esto se ve que es una delicia. Que rico. Bss
Marhya ha dicho que…
Si que es muy original, y además la presentación es preciosa. Tienen una pinta estupenda.
Besos.
laurilla fondant ha dicho que…
me encanta, con las semillas de amapola y la salsa al pesto, que ricos.
y la presentación inmejorable.
besazos!
SANDY ha dicho que…
Vaya que originales y que linda presentación, tomo nota para sorprender en casa.
Besos.
ainazaeli ha dicho que…
Enhorabuena!!! esos huevos tiene una pinta excepcional y con este calor que hace vienen genial.
Bego R ha dicho que…
Con esa presentación tan bonita me comería hasta el plato ;)

Qué arte tienes !!!

Besinos.
Isabel ha dicho que…
El pesto es una de las salsas o cremas más elegantes que existen en la gastronomía mediterránea.
me encanta, y con ese queso y sobre los huevos es una maravilla
Catieu ha dicho que…
Me chifla el pesto!!!! Estos caen fijos este verano y no sé porqué pero me parece que repetiremos. Receta guardada.....
Unknown ha dicho que…
Tomo buena nota de esta receta porque yo siempre los relleno de la manera más tradicional, con atún o bonito... pero este relleno me encanta!

Besos
Mari Nuñez ha dicho que…
Se ven muy apetecibles estos huevos con esta bonita y elegante presentación. Me ha encantado la receta así que me la llevo, sorprenderé a mi esposo e hijas.

Gracias
Cristina ha dicho que…
Mmmmmmmmmmmmm que ricosssssssss, sin duda los haré en casa.
bsos
Chicunini ha dicho que…
Que ricos que además llevan philadelphia, ummm!!! La presentación preciosísima, muy buenas fotos!!
Sitos
Claudia-Mi dulce pasión ha dicho que…
Vaya presentación!UN LUJO!Un plato sencillo,pero exquisito!!!
Food And Travel By Mer ha dicho que…
Me encanta el pesto!!!
Gracias por compartir esta hermosa receta!
Un huevos delicioso!! Y con una presentación estupenda!!, vamos que no me podria resistir a probarlos. Un abrazo!!
QUIMA ha dicho que…
Te han quedado de lujo ¡¡¡Yo siempre los he hecho con atun, pero probare estos en cuanto pueda.
Petons¡¡¡
Neus ha dicho que…
Pero que chulada de plato, para presentarlos a la mesa.
Y los huevos... vaya que ya tomo nota para este verano hacerlos en casa... a mi marido y a mi nos encanta el pesto.
Besotes guapa
Sonia ha dicho que…
Muy rico, tengo pesto congelado, este finde lo pruebo y te cuento
zer0gluten ha dicho que…
Mira que he visto yo recetas de huevos rellenos, pero de pesto nunca.
La verdad es que con el calor que aprieta se hacen apetecibles este tipo de platos.
Besos.
eu93 ha dicho que…
Que bonitos te han quedado, yo con la manga no me apaño, no me sale bien, la verdad es que tampoco le he dedicado mucho tiempo pero me gusta como quedan los rellenos con el rizo de la manga.

Te copio la receta y me apunto "aprender a usar la manga" en pendientes
Loli ha dicho que…
Que buenos deben de estar con este relleno!!
Las fotografías son preciosas, parecen de revista.
Besitos, guapísima.
Pilar - Lechuza ha dicho que…
Que ricosssss madre mia!!! y la pesentación es de revista.
un biquiño
Unknown ha dicho que…
Me has dejado alucinada con las fotos y con la vajilla. Qué preciosidad!!!. me encanta cómo te han quedado tanto como el pesto. besos
mirtita ha dicho que…
PASEA CONOCER TU COCINA Y ME HE QUEDADO UN RATITO VIENDO ESTAS DELICIAS.TE FELICITO POR EL BLOG,LAS RECETAS SON DELICIOSAS Y LA FOTOS SON FANTASTICAS.
SALUDOS DESDE
http://lacocinademirtita.blogspot.com/
Cocidodesopa ha dicho que…
Susana, las fotos son una maravilla; dicen mucho de lo ricos que tienen que estar estos huevos cocidos al pesto, porque además sabemos que es un condimento que resulta sabrosísismo.

Con tu permiso, me quedo con tu receta.

Bsos!!
Susana Rodríguez ha dicho que…
Clemen preciosa presentación
Princeso ha dicho que…
Tienen una pinta deliciosa, enhorabuena.
Un saludo.
MJ ha dicho que…
¡Que receta más original! y que fotos más chulas.

Un besito
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Casi siempre los hago con atún, pero este relleno me gusta con pesto.
Y me gusta también la bandejita, quedan muy monos.
Besos.
Maria Dolores ha dicho que…
Cuando los vi me encantaron y me quedé con ellos en verano bien fresquitos será un bocado ideal.
Besos
Anónimo ha dicho que…
Una receta original, una presentación preciosa! Y unos sabores exquisitos, todo un éxito!

Besos
Blog cocina ha dicho que…
Genial idea para el veranito Clemen! A lo mejor te la copio un día!
María José ha dicho que…
¡ Qué buena idea !
Precisamente ando yo con un "especial huevos rellenos".
me gusta mucho tu propuesta, muy original, sí señor.
Buen fin de semana,
María José.
TartaS EncantadaS ha dicho que…
que original!!!! y la presentación preciosa... me la apunto para este veranito...
besitos.
Adesalambrar ha dicho que…
Que bonito! Que original! Y que bueno! Además tengo todos los ingredientes en casa!
wada ha dicho que…
Me encanta el pesto asique es una buena idea para variar el relleno de los huevos, que al final siempre acaba siendo el mismo..
El moldecito de los huevos es una chulada!
Un beso
Que idea tan fantástica, me la llevo porque la semana que viene tengo fiestorro en la urbanización, y seguro que nos gusta a todos. Tu presentación está genial.

Besos
La cajita de Nieves y Elena ha dicho que…
Muy buenos esos huevos, además me gusta mucho la salsa pesto, pero una pregunta ¿donde compras las semillas de amapola? Me encantan pero no las he visto en ningún sitio (Elena)
Cool Chic Style Fashion ha dicho que…
Penso a queste tue uova come un buon antipasto, grazie ciao
Las Cosas de mi Cocina ha dicho que…
Me ha encantado la receta. Una manera novedosa de cocinar algo tan típico omo los huevos rellenos

Un saludo y me quedo por aquí echando un vistazo
cosasdemicocina.blogspot.com
ONEGA ha dicho que…
No sé qué me gusta más... si el relleno de tus huevitos o ese cacharito tan fashion donde los has colocado... madre mía... parecen todavía mejor y eso que ya es difícil.
besos y pasa un buen fin de semana
Alicia Poyatos ha dicho que…
Que ricos los huevos rellenos y así con el pesto y tan bonitos es que se meten por los ojos!
Besazos.
Alicia ha dicho que…
Pues de vicio te han quedado, muchacha!! me encatan, me encantan!!

Besicos
alcoiama ha dicho que…
Me gusta a receta. Y las fotos me han encantado. Gracias Susana.
moji ha dicho que…
Preciosas fotos y apetecible combinación, saludos.
Sefa ha dicho que…
Otro plato para este verano, me ha gustado mucho, bssssss.Sefa
Unknown ha dicho que…
¡Que ricos!, se ven fantásticos.
besos
Cakemol ha dicho que…
que original¡¡¡ nunca los vi relleno de pesto y deben estar exquisitos mmm
Besillos de los Mol
Eva ha dicho que…
Que "bocado" mas delicioso, me encantan los huevos rellenos y siempre busco recetas nuevas porque me canso de los mismos siempre.
Te han quedado perfectos y la presentacion estupenda.
Besos.
Lydia ha dicho que…
Qué original este relleno! Lo probaré!
quesemaquemao ha dicho que…
Que ricos estos huevos y la presentación de lujo.Enhorabuena.
Besitos
Empar ha dicho que…
Susana, esto son huevos de cinco tenedores!
Que maravilla de huevos y de fotos! y también me gusta la bandejita.
Vamos que me gusta todo, todo.
Un beso.
Suny Senabre ha dicho que…
Te han quedado deliciosos estos huevos, además con una bonita presentación.

Besitos,
mar ha dicho que…
buen obueno buenooo la receta me parece fabulosa pero es q los platos de presentacionnnnnn ayyyy que monada!!! se puede saber de donde son?? (pq ya quiero unos jajajaa) un besuco
Unknown ha dicho que…
Los huevos rellenos me encantan, siempre quedan geniales en la mesa, pero de lo que me he enamorado es del plato y de las fotos, que maravilla guapa!!!! Un beso
Raquel ha dicho que…
Un plato muy sencillo y original. Desde luego tienen una pinta estupenda.
Los probaremos!
Saludos,
http://facilrapidoysano.blogspot.com
Clemenvilla ha dicho que…
Mar: la badeja me la regalaron, pero en Makro las tienen siempre.
Un besito
São Ribeiro ha dicho que…
EU GOSTO MUITO DE OVOS E ESSES ESTÃO COM UMA APRESENTAÇÃO LINDISSIMA, ADOREI.
BESITOS
Mª Robledo ha dicho que…
Que presentación más chula!!!
Un beso
Queta ha dicho que…
¡Qué rico! Y parece muy sencillo de preparar.
Paula ha dicho que…
en cuanto se los ví a Fimere me volví loca y ahora estoy como para que me encierren, después de ver los tuyos.

Por cierto, un exitazo la tarta de manzana sin gluten ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com
Espe Saavedra ha dicho que…
me encanta esa bandeja de presentacion,y los huevos,claro
fimere ha dicho que…
ils sont magnifiques et joliment présentés, bravo et merci pour le clin d’œil
bonne journée

Entradas populares